El domingo dio inicio a la temporada de ciclismo en Jujuy con la participación de corredores de las localidades de Cafayate, El Carril, Rosario de Lerma, Salta capital, Perico, San Pedro, San Salvador de Jujuy y Abra Pampa.
Se corrió en el circuito del viejo almacen de Los Alisos y El Carmen sobre 73km, con 1h40" de tiempo a un promedio de 38kmph. Hubo un importante operativo de seguridad de la Policía de la Provincia de jujuy. Todo fue organizado y fiscalizado por la Asociación Jujeña de Ciclismo. Danie Macías se mostró conforme pr lo realizado en la mañana con las carreras.
Clasificación
Clasificaciones: Elite Sub 23 , Junior y Master A: 1) Jairo Ríos (Cafayate), 2) Maximiliano Laguna (El Carril), 3) Gabriel Díaz (Salta), 4) Lautaro Núñez (Salta), 5) Fernanda Yapura (Rosario de Lerma), 6) Franklin Olmos (Abra Pampa).
Categoría Master B y C: 1) Dante Castro (San Salvador), 2) Marcelo Muzio (Salta), 3), Sergio Mealla (Perico), 4) Adrian Torino (San Salvador), 5) Pablo Ordóñez (San Salvador), 6) Mauricio Cerapio (San Salvador).
Categoria juveniles: 1) Alvaro Leonel Prieto (Abra Pampa), 2) Emanuel Puca (Abra Pampa)

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...