El domingo dio inicio a la temporada de ciclismo en Jujuy con la participación de corredores de las localidades de Cafayate, El Carril, Rosario de Lerma, Salta capital, Perico, San Pedro, San Salvador de Jujuy y Abra Pampa.
Se corrió en el circuito del viejo almacen de Los Alisos y El Carmen sobre 73km, con 1h40" de tiempo a un promedio de 38kmph. Hubo un importante operativo de seguridad de la Policía de la Provincia de jujuy. Todo fue organizado y fiscalizado por la Asociación Jujeña de Ciclismo. Danie Macías se mostró conforme pr lo realizado en la mañana con las carreras.
Clasificación
Clasificaciones: Elite Sub 23 , Junior y Master A: 1) Jairo Ríos (Cafayate), 2) Maximiliano Laguna (El Carril), 3) Gabriel Díaz (Salta), 4) Lautaro Núñez (Salta), 5) Fernanda Yapura (Rosario de Lerma), 6) Franklin Olmos (Abra Pampa).
Categoría Master B y C: 1) Dante Castro (San Salvador), 2) Marcelo Muzio (Salta), 3), Sergio Mealla (Perico), 4) Adrian Torino (San Salvador), 5) Pablo Ordóñez (San Salvador), 6) Mauricio Cerapio (San Salvador).
Categoria juveniles: 1) Alvaro Leonel Prieto (Abra Pampa), 2) Emanuel Puca (Abra Pampa)

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...