Fatima Micaela Ramirez, de 15 años, es intensamente buscada por sus familiares desde que salió el lunes rumbo a la Escuela Provincial de Comercio N°2 de la ciudad de Papalá para rendir una materia. A partir de ese momento se perdió contacto con la niña.

La situación de preocupación inició cerca del mediodía de ayer, ya que al no regresar de la escuela su familia inició su búsqueda que se extendió a lo largo de la noche de ayer y la madrugada de hoy.

Según las declaraciones de su familia no le tomaron la denuncia ese mismo ida cuando llevaba perdida medio día, porque "tiene que pasar 24 horas y tal vez ella se fue a tomar un helado o al rio", le habrían dicho en la Seccional N°23 negándose a tomar la denuncia. La desesperación de sus seres queridos los llevó a recurrir a las redes sociales, sin tener noticias hasta el momento.

Se supo que durante la mañana de hoy se dirigieron a la brigada de investigaciones, pero Fatima no aparece y las horas son interminables para otro caso que genera dolor por la ausencia de un ser querido de su hogar.

La niña vestía el uniforme cuando se dirigía a la escuela; tiene 15 años concurre al 2° año.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...