El director del área Juventud de la comuna sampedreña, Cristian Aguirre, informó sobre las actividades que se realizan, entre ellas la tramitación del boleto estudiantil gratuito universal provincial (Begup).
Destacó que los jóvenes prestan colaboración en la Secretaría de Transporte, Seguridad Vial y Pública a cargo de Sergio Ramírez en la entrega de formularios para la tramitación del boleto estudiantil en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Humano en los horarios de 7 a 13 y de 14 a 20. Asimismo recordó que además de trabajar en sus oficinas también se distribuyen los requisitos en Club Atlético San Pedro y en el CIC de la Nueva Ciudad.
En relación con lo educativo, el encargado de la dirección de la Juventud dio a conocer que a partir de la semana entrante, se llevará a cabo una conferencia de prensa donde se darán a conocer los requisitos básicos para el beneficio del Begup que beneficiará a los estudiantes del nivel primario y secundario que estudian en el departamento San Pedro y que residen en lotes aledaños. "Esta semana estamos trabajando con los trámites del Progresar, recibiendo formularios e informando sobre todo el proceso del beneficio, por otro lado nos estamos manejando con las becas estudiantiles, con respecto a las tarjetas alimentarias se comunicó desde la Provincia que hasta el momento no habrá nuevos adjudicatarios", aclaró Cristian Aguirre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...