¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene la "Clásica San José" en Perico

Viernes, 11 de marzo de 2016 01:30
<b>CLASICA SAN JOSÉ</b> / EL PEDESTRISMO SE CORRERÁ EN PERICO.&nbsp;

El domingo se correrá el maratón "Clásica San José", en homenaje al Santo Patrono de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El domingo se correrá el maratón "Clásica San José", en homenaje al Santo Patrono de Perico.

Está organizado por la Dirección de Deportes del municipio tabacalero a cargo de Ariel Farfán.

Las distancias a recorrer serán de 5,5KM participativa y 11 KM competitiva, participan todas las categorías incluyendo las especiales (capacidades diferentes).

Esta competencia es muy esperada por los jujeños, confirmaron su presencia atletas de Tucumán y Salta.

Las inscripciones se realizarán a partir de las 8 en la casilla de turismo ubicada en la Avenida Cayote Lamas al ingreso de la ciudad, teniendo previsto largar a las 9.30.

Se entregará dinero en efectivo a los 3 primeros de la general tanto en damas como en caballeros.

La inscripción tendrá un costo de 30 pesos para la competitiva y para los restantes será gratuita.

La fiscalización estará a cargo de la Asociación Jujeña de Atletismo Veterano "Virgen de Lujan".

Vóley Universitario

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" anunció que el domingo se realizará el torneo Preparación de vóley masculino para equipos mayores, con el objetivo de avanzar en la preparación física de cara a los torneos federados. El evento dará inicio a horas 10 en el polideportivo techado del predio deportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicado en Avenida Bolivia 1357, en barrio Los Huaicos.

La subcomisión de vóley del Club Universitario, al mando de Carlos Zárate, se prepara para albergar el día domingo el torneo Preparación, del que participarán equipos de San Salvador de Jujuy, así como también del interior y de la vecina provincia de Salta. Zárate detalló que "el saque inicial será a partir de las 10 jugando partido tras partido con un breve descanso al mediodía, y luego el torneo continuará con sus definiciones hasta las 18 cuando se corone al campeón.

Para esta temporada, Universitario incorporó a Carlos Portal como entrenador del equipo masculino, a lo que Zárate hizo referencia señalando que "hemos sumado a Portal, un gran referente del vóley jujeño, para que conduzca al equipo masculino de mayores, y este encuentro sirve para darle un envión a los muchachos teniendo en cuenta que Universitario disputará por primera vez el torneo de la Federación Jujeña de Voleibol". Vale recordar que la "Academia" competía, hasta entonces, sólo con un equipo femenino de mayores. @SubTitulo: En Gorriti

Con total éxito prosiguen las actividades con el vóleibol en el Club Gorriti, con las categorías entre ellas el Mini, Sub13, sub15, Sub17, 1ra. y Maxi.

Los entrenamientos se desarrollaban todos los días desde las 15 a 17 bajo la supervisión del cuerpo técnico de la entidad, con el profesor Oscar Lozano a la cabeza, mientras que ahora lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 y martes y jueves de 18:30 a 20.