La Máquina del Silencio es una banda de rock que surgió en el 2013 por iniciativa de Carlos Rojas, desde entonces viene consolidándose en la provincia con un variado repertorio de rock nacional e internacional y temas propios.
De acuerdo a lo manifestado por sus integrantes, la banda formará parte de la cartelera de artistas que participarán hoy del lanzamiento del programa provincial Plazas Comunitarias, en la plaza central a partir de las 18 horas donde además habrá actividades de música, plástica, teatro y cine.
Juan Carlos Cintas, vocalista del grupo, destacó que están armando un extenso repertorio de rock nacional, décadas de los 70, 80 y 90, "somos una banda que con un repertorio variado de rock, hacemos nacional e internacional, con overs de Papo Napolitano, La Mississippi, Luís Alberto Spinetta, Guns N" Roses, etc., y temas propios de la banda".
Por su parte Carlos Rojas, autor de los temas propios que incluye el repertorio de La Máquina del Silencio, mencionó que son temas basados en la amistad, la belleza de la mujer, de actualidad y de algunos flagelos que afectan a la sociedad, "tratamos de enviar nuestro mensaje, a través de los temas, sobre lo mal de las adicciones".
Rojas recordó que el pasado año promovieron el tema La Primavera en Jujuy, de su autoría, y que está dedicado a la fiesta de los estudiantes, también pudieron brindar su música en la localidad de Tarija, Bolivia.
Integran el grupo Oscar Rojas (guitarra), Alberto Almonacid (batería), Luís Orlando López (teclado), Matías Cardozo (bajo) y Juan Carlos Cintas (voz).
Por último informaron que se encuentran trabajando, con otra banda de rock, un proyecto que tendrá como objetivo principal rendir tributo a Alberto Spinetta, "es un proyecto que inlcuirá exposición de pinturas, fotografías, letras de algunas de sus canciones y por supuesto su música", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...