Estudiantes se quedó con el clásico de La Plata, al superar a Gimnasia por 3 a 0, en un encuentro correspondiente al interzonal de la séptima fecha del Campeonato de la Primera División.
Los goles del "pincha" fueron anotados por Gastón Fernández (10" PT y 19" ST, de penal) y Carlos Auzqui (10" ST).
En el caso de Estudiantes, ahora suma 13 puntos y es escolta, junto con Defensa y Justicia, en la Zona 2. A su vez, el "tripero" se quedó en 10 unidades en la Zona 1.
En consecuencia, continúa sin caer en un clásico disputado en el estadio Ciudad de La Plata, con un invicto de 14 partidos (9 éxitos y 4 empates). Los muchachos dirigidos por Nelson Vivas cimentaron su victoria en la eficacia que mostraron los de arriba y en el orden de atrás cuando la pelota fue monopolizada por su oponente.
Síntesis del partido
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pirez y Lucas Diarte; Israel Damonte y Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Gastón Fernández y Juan Cavallaro; Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.
Gimnasia: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Facundo Castillón, Lorenzo Faravelli y Matías Noble; Walter Bou. DT: Pedro Troglio.
Gol PT: 10" Fernández (E).
Goles ST: 10" Auzqui (E) y 19" G. Fernández -de penal - (E).
Árbitro: Néstor Pitana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...