La reconocida actriz Graciela Borges, es la madrina del encuentro cinematográfico Pantalla Pinamar que el sábado concluyó en aquella ciudad costera y en diálogo con El Tribuno de Jujuy dedicó cariñosas palabras para el festival que transitó por su decimosegunda edición. También evocó Jujuy con afecto y dejó clara su pasión por el cine.
Así sobre Pantalla Pinamar dijo, "soy madrina de este festival y vengo cada año y me encanta encontrarme con los amigos, con todas las películas, con el mar maravilloso que disfrutamos acá. Es muy lógico que hagamos un festival de cine en esta ciudad porque es un lugar realmente cinematográfico, con el mar acompañándonos, el mar que es el único lugar libre de la tierra. Este es un gran encuentro, que gracias a la labor de Carlos Morelli resiste a través del tiempo, de las dificultades y de los gobiernos y hoy vamos buscando nuevos horizontes", dijo.
También subrayó la importancia de los festivales de cine para el trabajo del actor, "encuentros como Pantalla Pinamar son espacios importantes donde podemos mostrar lo que hacemos. Otro aspecto fundamental es también el intercambio, entre muchos países y mucha gente de filmes que participan, películas independientes que son muy interesantes y llenas de sensibilidad", expresó.
Luego destacó su pasión por el séptimo arte diciendo, "doy gracias por el cine porque es un amor eterno y eso lo digo siempre, el cine es un amor del bueno. Y me gustaría que todo el año se pudiera ver buen cine porque es el espejo que nos representa", aseguró.
Y consultada sobre sus planes y proyectos, señaló que "el año pasado participé en dos películas, así que voy a esperar un poco para seguir trabajando", contó.
Finalmente rememoró sus visitas a nuestra provincia, "tengo los mejores recuerdos de Jujuy, voy siempre, es un sitio admirable no solo por la gente que es magnífica sino por su geografía que es tan maravillosa", culminó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...