Dos videos difundidos este martes por la noche revelaron manejo de varios millones de dólares que pasaron durante 2012 por La Rosadita, la financiera que funcionaba en el edificio Madero Center, Juana Manso 555, en el barrio porteño de Puerto Madero.

En las imágenes se lo puede ver a Daniel Pérez Gadín, un contador que trabajó para la familia Kirchner, y a Martín Báez, el hijo del contratista de obra pública Lázaro Báez, observando el trabajo de una máquina contadora de billetes.

Las impactantes imágenes fueron presentadas por el periodista Jorge Lanata en el programa Telenoche, de Canal Trece. Son dos videos en los que se ve a Pérez Gadín, el contador de Báez que quedó a cargo de La Rosadita, tras una disputa con Federico Eláskar y Leonardo Fariña.

Embed

En el primer video del 3 de noviembre se ve el prolijo recuento de 3,5 millones de dólares que habían llegado a una oficina de la financiera en bolsos. Tras una cuidadosa contabilidad, los paquetes de plata son vueltos a guardar en los mismos bolsos. En esa faena –que dura casi una hora–, a los mencionados los ayudan al menos tres personas. La plata está en paquetes de 100 mil dólares, que los involucrados deben abrir para empezar el conteo. Son 40 minutos en los que nadie muestra ningún comportamiento inquieto, como habituados a este tipo de operaciones.

Fuente: Infobae.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...