La banda jujeña Combo Locoto pretende llevar el canto latinoamericano con sus voces e instrumentos andinos hacia los más diversos públicos y cultivar así el sentimiento por la cultura de la América Morena. Así lo viene haciendo desde hace algunos años, y este sábado desde las 23 lo hará con una nueva presentación en Zeppelin (Almirante Brown 1275).

Y es que desde el Jueves de Comadres que no tocan, explica Toti Ríos, uno de sus integrantes. Esa noche estuvieron junto a las comadres de San pedrito en La Mar en Coche, como ya es una costumbre, y recién vuelven ahora a los escenarios.

Cumbia, salsa, merengue, huayno, saya, tinkus, guaracha, también reggae y ska, todo enmarcado en el respeto por las costumbres, ritos y cantos ancestrales del ser humano y su relación con su entorno natural, es la propuesta de esta banda.

En marzo del año pasado presentaron su primero disco titulado simplemente "Combo Locoto".

Sus integrantes son Toti Ríos (trompeta y voz), Fran Limme (trombón y voz), Cuero Correa (bajo), Gustavo Cruz (guitarra), Fede Estrada (percusión) y Sebastián López Guerrero (batería).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...