LIBERTADOR (Agencia). Con motivo de celebrarse hoy el Día del Artesano, la Asociación Regional de Artesanos y Emprendedores de Libertador (ARAEL) organizó un encuentro con exposiciones en plaza central.

El presidente de la Asociación, Miguel Díaz, informó que el encuentro dará inicio a las 8.30, en plaza central, con la convocatoria de los artesanos expositores.

A las 9.30 será el acto central con la presencia de autoridades municipales y posterior apertura de la exposición de artesanos locales e invitados para la ocasión.

Anunció además que tienen comprometida la participación de artesanos de la Quebrada de Humahuaca, de Valle Grande, Pampichuela, entre otras localidades, "estamos contentos porque este año el encuentro será masivo", afirmó.

Sobre los trabajos que se expondrán dijo que son artesanías realizadas en madera, fibrofácil, herrería artística, trabajos en caña, cerámicas, porcelanas y variedades en cuanto a artesanías se refiere.

Por último destacó que será una exposición donde la gente encontrará precios accesibles y moderados, por tal motivo cursó invitación públicamente a la comunidad para apreciar los trabajos que realizan los artesanos de nuestra provincia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...