Los actores Gabriel "Puma" Goity y Florencia Peña presentarán el sábado 2 de abril en Jujuy la comedia "Se quieren... mucho, poquito, nada" de Pierre Palmade y Muriel Robin. La función será a las 22 en la sala mayor de teatro Mitre y la entradas ya se encuentran a la venta.
Se trata de una obra desopilante dirigida por Manuel González Gil y protagonizada por dos grandes de la comedia nacional quienes arribarán a nuestra provincia en el marco de una gira nacional que iniciaron recientemente.
El productor Javier Faroni trae a la escena argentina esta pieza francesa que rompió todas las taquillas en las distintas partes del mundo donde fue presentada, recibiendo las mejores críticas y decenas de premios.
El espectáculo fue entrenado en Francia en 1996, protagonizado por el propio autor, Pierre Palmade, y la actriz Michelle Laroque, permaneciendo en cartel durante más de 10 años. Y fue estrenada en más de 25 países con gran convocatoria de público.
"Se quieren..." es una propuesta colmada de humor en la que los espectadores se sentirán identificados por haber vivido alguna o varias de las situaciones que se reflejan en la obra. Seguramente esa sea la base de su enorme éxito en los muchos países del mundo donde se ha representado.
La obra habla sobre la relación de pareja dentro del matrimonio. Comenzando por el día de la boda, muestra distintas situaciones llevadas a un extremo que resultan muy hilarantes. Desde el sentido del humor más irónico, plantea la siguiente pregunta: ¿Hay vida después del matrimonio?. Se trata de una obra universal. Puede transcurrir en cualquier país y en cualquier sector profesional, cultural y económico. El texto plantea que esos "problemitas" de pareja, no tienen tampoco diferencias geográficas o culturales.
Las entradas para disfrutar esta alternativa teatral ya se encuentran a la venta en la boletería del coliseo jujeño, en Annuar Shopping y por www.autoentrada.com.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...