¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Tengo toda una vida en Gimnasia"

Jueves, 24 de marzo de 2016 01:30
<b>AGUSTÍN SUFI</b> / EL JUGADOR LOBO QUE DISFRUTA DE SU GRAN PRESENTE.

La cantera "albiceleste" es gran protagonista de este presente en Gimnasia. Los chicos que se formaron en el club "lobo" y que poco a poco se fueron ganando un lugar en la consideración del cuerpo técnico, vienen siendo artífices fundamentales de los resultados positivos que el equipo va consiguiendo en estas fechas, con aportes goleadores y buenas producciones en el campo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La cantera "albiceleste" es gran protagonista de este presente en Gimnasia. Los chicos que se formaron en el club "lobo" y que poco a poco se fueron ganando un lugar en la consideración del cuerpo técnico, vienen siendo artífices fundamentales de los resultados positivos que el equipo va consiguiendo en estas fechas, con aportes goleadores y buenas producciones en el campo.

Tal es el caso de Agustín Sufi, el joven mediapunta que lucha por conseguir adueñarse de un lugar dentro del equipo titular y que viene de ser figura ante Douglas Haig el pasado fin de semana, quien espera seguir por la buena senda en el torneo y así llegar al gran objetivo fijado. "Venimos en una racha positiva. Esperamos poder continuar de este modo también en condición de visitante. Por el todo grupo y para todos los hinchas y encaminados a conseguir el objetivo de ascender", contó Sufi, quien en este mismo contexto expresó convencido que "tenemos que seguir dando esta pelea arriba. Todos queremos cumplir el objetivo que nos propusimos cuando comenzó este campeonato, que no es otro que ascender". Al momento de analizar la temporada, el juvenil aseguró que "hablamos de los otros resultados que se van dando. Por ejemplo es bueno que Talleres en la última fecha haya empatado y nos permitió acercarnos en la tabla. Pero nosotros miramos lo nuestro y que tenemos que seguir sumando en el torneo, aunque es mucho mejor obviamente que no ganen y sigan resignando puntos en las posiciones".

Reviviendo la última jornada y la victoria ante Douglas Haig que les permite estar a tres puntos del líder, Agustín Sufi comentó que "fue una semana muy especial para todo Gimnasia. Para los hinchas y los jugadores, que celebraron el 85 aniversario del club. Hablando justamente de eso con mi familia, me decían que sería lindo que marcara y lo que es el destino, se me dio poder marcar y regalarle eso a los hinchas de todo Gimnasia", agregando que "hace 17 años que juego en este club. Es mi casa. Y de chiquito soñaba poder jugar. Veía a los jugadores antes que entraban en calor y pensaba que "ojalá que se me dé poder jugar" y ahora estoy aquí. Hace poco marqué dos goles y ahora volví a marcar y estoy muy contento por todo eso".

Se define el equipo "lobo"

La duda en el "lobo" sigue siendo Martín Michel. El delantero aún mostró signos de dolor y molestia en su pierna izquierda y es la incógnita para la visita de Gimnasia a San Luis. En la jornada, con el ensayo matutino que tendrá lugar en Papel NOA, se tendrá el panorama concreto sobre el equipo que se presentará ante Estudiantes, además de conocerse la nómina que viajará mañana rumbo a Mendoza y desde allí moverse hasta San Luis, donde buscará seguir en la zona alta de la tabla de posiciones, acechando a Talleres, único puntero por ahora de la B Nacional.

Por el lado de Estudiantes, Miguel Monay sufrió rotura de ligamentos cruzados en su pierna derecha y estará inactivo al menos 6 meses. El jugador se realizó una resonancia que determinó la gravedad de la lesión y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

La confirmación sumó un nuevo problema al plantel que ya tiene a Carlos Llamos y a Fernando Biela con lesiones similares y también a la espera de ser intervenidos. Ya con estas tres bajas y con 13 fechas todavía por delante, la institución no descarta la posibilidad de sumar un nuevo jugador. El conjunto tiene además a Santiago Rodríguez desgarrado, pero podría contar para la próxima fecha con Emiliano Méndez, ya recuperado.

Así el entrenador Héctor Arzubialde tiene varios problemas para rearmar el equipo que jugará este domingo frente a su exclub.