Policía de la provincia difundió un listado de personas que son buscadas por sus familiares y pidió a la comunidad aportar cualquier dato que contribuya a dar con su paradero.
Alejandro Ignacio Oliva Angulo, de 15 años de edad y con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, se ausenta desde el 21 del corriente de su hogar. Las actuaciones quedaron a cargo del Centro de Atención de Violencia Familiar de la Unidad Regional Siete, por lo que demás datos se desconoce del joven.
Roxana Fiorela Quispe, de 15 años de edad, con domicilio en barrio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, se ausenta desde el día 21 del corriente mes.
Las actuaciones quedaron a cargo del Centro de Atención de Violencia Familiar de la Unidad Regional Siete.
La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.55 metros aproximadamente, cabello largo color negro, tez morena. Al momento de ausentarse vestía, pantalones jeans con estampados de color azul, camisa color blanco, corbata color azul, campera tipo cuerina y zapatos color negro.
Bautista Reinaldo Puma, de 14 años de edad de nacionalidad boliviana, con domicilio en la localidad de Perico, se ausenta desde el 15 de marzo. Las actuaciones quedaron a cargo de la subcomisaria La Posta de la Unidad Regional Seis.
El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, contextura delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, cabellos color negro. Al momento de ausentarse vestía pantalón jeans color azul, campera tipo polar color negro y calzaba zapatillas color blanco.
Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911), sus familiares esperan desesperadamente cualquier dato de sus paraderos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...