El sábado 9 de abril el público de Jujuy podrá disfrutar una vez más la actuación del Sapo Pepe y las Pepas que brindarán su espectáculo "En la plaza de Sapolandia" en la sala mayor del teatro Mitre desde las 17.
La sinopsis de la propuesta dice: "El Sapo Pepe y las Pepas se preparan para un gran día: la inauguración de la plaza de Sapolandia. Un nuevo espacio lleno de canciones, naturaleza y juegos al que todos están invitados y en el que no se necesita tecnología para pasar un gran día. Mientras disfrutan del subibaja, el tobogán, el arenero, la calesita y de un rico picnic, descubrirán que todos tenemos sueños, pero dificultades y tiempos distintos para alcanzarlos; y que , con mucha paciencia y apoyándose en amigos, es más fácil y divertido el recorrido. El Gusano Gus, la Ratita Alicia, la Hormiga Catalina y el Bicho Coco ya están listos para asistir a la inauguración. ¿Podrá Pepe ganar una carrera? ¿Aprenderá Luli a cocinar? ¿Podrá Sofi encontrar un buen escondite? ¿Logrará el Cartero hacer un buen truco de magia?. Lo veremos en la flamante Plaza de Sapolandia".
El personaje del Sapo Pepe es cada vez más famoso: ya tiene 96.085 fans en Facebook y sus videos en YouTube se han visto cientos de miles de veces.
La obra fue escrita por Analía García y cuenta con las actuaciones de Lucía Hernández, Sofía Hernández, Luis Herrera, Damian Javier Iglesias, Matias Pedemonte, Ariel Stavitzky.
El staff de esta alternativa teatral se completa con Josefina Chamizo Busquet (vestuario), Josefina Chamizo y Juan Martín Del Valle (escenografía), Walter Giménez (iluminación), Jacques Luce (producción musical), Maxi Bearzi (audiovisuales), Martín Vaccarezza (sonido), Gloria Caminos (asistente de producción), Ezequiel Minoyetti (producción ejecutiva), Eugenia Palioff (dirección de actores) y Natalia del Castillo y Santiago "Tato" Fernández (dirección general).
Las entradas para ser parte de la especial función están a la venta en Annuar Shopping o por www.autoentrada.com.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...