El jefe del bloque de senadores del PJ-FPV, Miguel Pichetto, confirmó ayer que votará a favor del proyecto que habilita el pago a los fondos buitre por considerar que es "conveniente para el interés argentino tratar de acordar" y argumentó que el expresidente Néstor Kirchner también "pagaría".
"Es injusto, es doloroso, podemos hacer valoraciones de las características de estos fondos, pero la realidad es que tenemos un juicio que hemos perdido, están corriendo los intereses punitorios y hay una medida cautelar que nos prohíbe pagarle a la gente que creyó en las restructuraciones", sostuvo Pichetto.
En declaraciones radiales, el senador señaló que por esas razones es "conveniente para el interés argentino tratar de acordar, de arreglar" con los fondos buitre y consideró que los argumentos del Gobierno son "sólidos".
"Es lo mejor para el país tratar de solucionar este problema, normalizar las relaciones con los acreedores externos y terminar un proceso que se inició en 2003, que tuvo como eje central el desendeudamiento. El tema hay que terminarlo", afirmó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...