La Dirección Provincial de Rentas y el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes elaboran una agenda conjunta para implementar programas de sensibilización y concientización tributaria entre los jóvenes.
Funcionarios de ambos organismos dedicaron especial atención al respaldo que brinda Rentas a la Fiesta Nacional de los Estudiantes, a través del concurso que desarrolla anualmente, con el propósito de construir una cultura tributaria y reflexionar sobre contenidos de responsabilidad.
Esta iniciativa persigue el doble fin de generar conciencia entre los jóvenes sobre la importancia de sostener una conducta tributaria responsable y al mismo tiempo respaldar el esfuerzo de los estudiantes jujeños que con entusiasmo dan vida a una de las mayores celebraciones de la juventud del país. En años anteriores, se lanza un concurso que consiste en recolectar facturas, el colegio que mayor cantidad de facturas o tickets logra recolectar recibe premios que por lo general se destinan a la construcción de la carroza.
Este año, se acordó además mantener un diálogo fluido para seguir trabajando en la difusión de contenidos que tengan que ver con educación tributaria y la valoración de los espacios públicos, entre otros temas de interés común.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Esta de acuerdo con el nuevo protocolo de uso de armas de fuego en fuerzas de seguridad?

SI
NO
N/C
ver resultados

Importante ahora

cargando...