Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla en la madrugada de ayer demoraron a un sujeto y secuestraron dos motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en un sector del barrio San Pedrito. Fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional Sexta.
Los sujetos en motos se trasladaban por avenida Párroco Marshke. Uno de ellos escapó pero dejó tirado el rodado.
En circunstancias que los efectivos realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio San Pedrito, cuando transitaban por avenida Párroco Marshke, lograron observar la presencia de dos hombres en motos, quienes al percatarse de la presencia de los policías huyeron.
Los efectivos emprendieron la persecución logrando demorar a uno de ellos en su motocicleta.
En cuanto al otro malviviente, que consiguió escapar, dejó tirado en la vía pública el rodado.
Es así que el malviviente y las motos fueron trasladadas hacia la Seccional 6ta donde el sujeto quedó alojado a disposición de la Justicia y los rodados quedaron guardadas en calidad de secuestro preventivo.
Rodado abandonado
Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones fueron notificados del hallazgo de una motocicleta, la cual se hallaba abandonada en un tramo de la ruta nacional 66 a la altura de Palpalá. El hecho fue registrado la tarde del miércoles.
En circunstancias que los detectives de la Brigada de Investigaciones realizaban recorridos preventivos y de seguridad, fueron alertados vía radial sobre la existencia de una motocicleta que se hallaba abandonada entre las malezas existentes en un sector de la ruta 66 a la altura del basural de la ciudad de Palpalá.
Al constituirse en el lugar mencionado logran corroborar la situación, tratándose de una moto marca Motomel de 200 cc. de color rojo. Procediendo al traslado hacia la División Sustracción de Automotores.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...