Proponen una marcha
6 DE Marzo 2016 - 01:30
Instan a la unificación tras resaltar la necesidad de un encuentro plural.
Los convocantes sostienen que, además del repudio a lo acontecido hace 40 años, en esta oportunidad se deberán manifestar en contra de diversas políticas aplicadas desde hace unos meses y en rechazo a la visita del presidente estadounidense, Barack Obama.
Al respecto, Itai Hagman, referente del Movimiento Patria Grande y uno de los firmantes del documento, sostuvo que la necesidad de un encuentro plural nace de "una realidad argentina y latinoamericana que está cambiando y que llama a no seguir en piloto automático como si todo siguiera igual".
Sobre la posibilidad de convencer a los distintos sectores políticos que abarcan desde el trotskismo hasta el FPV, Hagman explicó que "no hace falta dejar de lado ninguna posición propia", ya que "cada quién puede expresarse con sus banderas".