Una joven empresaria, exreina de belleza local, fue gravemente herida en el cuello y otras partes del cuerpo, al ser atacada con un cuchillo, aparentemente por su expareja, en un nuevo caso de violencia de género ocurrido en la ciudad santafesina de Reconquista.
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Macarena Ardit, de 23 años, quien representó a su locallidad en la elección reina de la fiesta del Surubí, en Corrientes, inicialmente fue internada en terapia intensiva del Hospital Central de Reconquista, donde fue sometida una cirugía de urgencia. Horas después, la joven fue trasladada al Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario donde llegó estable.
Según se informó, la chica se encontraba internada en la sala de terapia intensiva con daños en cartílagos, músculos y tráquea, producto de una lesión recibida.
Mientras tanto, la Policía local inició la intensa búsqueda del exnovio de la joven, apodado "Madera", a quien algunos testigos ubican en el lugar del hecho, discutiendo con la víctima.
La joven, hija de un empresario fallecido, fue atacada el sábado en horas de la noche cuando se encontraba en su domicilio particular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...