Este martes, a las 18, en el Salón Azul del Congreso de la Nación, se procederá a la entrega de los Premios Parlamentario correspondientes a la labor legislativa desarrollada durante el año 2015, distinción que recibirá el exjefe del Bloque de Senadores de la UCR y actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Cabe consignar, que Parlamentario es el único medio especializado que semanalmente refleja la actividad legislativa a nivel nacional y estos premios representan el resultado de una encuesta entre periodistas legislativos, personal de ambas cámaras, asesores y los propios senadores y diputados, para elegir a los legisladores más laboriosos.

En este marco, el diputado nacional Mario Negri y el senador nacional Rodolfo Urtubey resultaron electos como los legisladores nacionales más laboriosos de 2015. También recibirán distinciones los diputados y senadores mejor ubicados en la citada encuesta, el mencionado Gerardo Morales, Gabriela Michetti, actual vicepresidente de la Nación; Liliana Negre de Alonso y Miguel Ángel Pichetto, todos por su labor en el Senado. También recibirán distinciones Juan Manuel Urtubey, el socialista Rubén Giustiniani, por Mendoza Laura Montero, la tucumana Silvia Elías de Pérez y la rionegrina Magdalena Odarda.

La nómina se completa con la actual ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; la diputada Graciela Camaño, Juliana Di Tullio, el actual presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; Pablo Tonelli, el titular de la bancada FPV-PJ, Héctor Recalde; Diana Conti, el actual ministro de Defensa, Julio César Martínez y el socialista Juan Carlos Zabalza.

Por otra parte, como es habitual, se entregarán distinciones especiales a legisladores históricos. En este caso, serán homenajeados el senador nacional (MC) José Antonio Romero Feris y el diputado nacional (MC) Oscar Lamberto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...