Se inició la formación de Coaching Ontológico Profesional, en la que el primer año el asistente se gradúa de Facilitador Coach y en el segundo obtiene el citado título.
Este entrenamiento coaching esta destinado a un grupo de 25 a 30 personas, se dicta los miércoles de 20,30 a 23 ahora, y en mayo suma los jueves. El taller aún tienen cupo para sumar interesados.
Consta de tres módulos: en el primero cada persona trabaja su propio juego interior y sus creencias más profundas, con el fin de lograr autoconfianza, confianza en los otros y ser confiable. En el segundo principalmente evalúa y revisa sus objetivos, y en el tercer módulo el bienestar personal.
"El coaching ontológico no solamente trabaja el juego interior de cada persona. Sino también busca desarrollar destrezas y aprender habilidades específicas para los desafíos planteados en nuestra vida", destacó la directora académica de Coaching, Kendra Méndez Mealla, M.B.A en Recursos Humanos y Coach Personal Life avalada por la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching.
En estos nueve meses las personas van a incorporar distinciones básicas coaching, que tienen que ver con emoción, el cuerpo y el lenguaje del ser humano.
Así también, destacó el Centro de Desarrollo Corporativo Jujuy formado por distintos profesionales. Se encuentra en Belgrano 246 (Edificio El Tribuno), piso 7 oficina "B"- cel 0388-155703886, info@centrodedesarrollocorporativo .com

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Tenés decidido a que candidato o frente electoral vas a votar en las elecciones provinciales del 9 de junio?

Si
No
Necesito conocer sus propuestas
Hasta el momento no me convence ninguno
ver resultados

Importante ahora

cargando...