¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Un mensaje que da esperanza y seguridad"

Sabado, 02 de abril de 2016 01:30

Para el jefe de la bancada de diputados provinciales de la UCR, Alberto Bernis, en su mensaje de ayer el gobernador Gerardo Morales transmitió "esperanza y seguridad a todos los jujeños".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Para el jefe de la bancada de diputados provinciales de la UCR, Alberto Bernis, en su mensaje de ayer el gobernador Gerardo Morales transmitió "esperanza y seguridad a todos los jujeños".

El legislador también aseguró que Gerardo Morales demostró que es un gobernador "comprometido con la causa de mejorar la situación de la provincia"

El presidente del bloque de diputados de la UCR coincidió en el diagnostico que hizo el mandatario jujeño de la situación en que se encontró el Estado provincial: "Jujuy estaba desvastada, con muchos hechos de corrupción, donde reinaba la cultura de la violencia y el sometimiento a la gente que más lo necesitaba" opinó el diputado.

Pero también afirmó enfáticamente que "Morales tiene el compromiso de modificar esta situación, que recuperemos entre todos la paz social, poniendo fin a la violencia y a la corrupción".

Más adelante el legislador radical valoró las iniciativas emprendidas en estos primeros cien días de gobierno, algunas de las cuales fueron acompañadas favorablemente por la Legislatura, como la promoción y desarrollo de la energía solar, la creación del ente de agua de potable y saneamiento, el acceso a la información pública, la firme decisión de luchar contra el narcotráfico, el compromiso de ser la provincia más "verde" del país, poniendo fin a la explotación petrolera en el Parque Nacional Calilegua, entre otras acciones.

Tratamiento de residuos

En el mismo sentido destacó el anuncio de creación de una empresa provincial de tratamiento de residuos, proyecto que será enviado al Parlamento provincial en las próximos días.

Finalmente concluyó diciendo que "el mensaje de Gerardo Morales nos da esperanza y seguridad de ver en la crisis la alternativa que tenemos los jujeños de transitar juntos hacia una nueva provincia, con mejoras en la calidad de vida para todos".