Teniendo en cuenta que los desfiles de carrozas y la ExpoJuy sólo tendrán lugar en un periodo de tiempo acotado, en los planos para la "ciudad cultural" también se pensó un centro de convenciones turísticas y culturales que aporte a posicionar a la provincia en la región.
El titular de Planificación de la provincia Ramiro Tejeda, explicó en este sentido que en este centro se pretenden desarrollar actividades a nivel Noroeste, tanto turísticas como culturales o vinculadas a cualquier rubro que requiera un espacio de difusión y reciba a visitantes.
Aunque todavía no hay detalles sobre este proyecto, se adelantó que estará será un amplio espacio integrado por complejos hoteleros y servicios turísticos y comerciales a fin de promocionar la provincia y reposicionarla.
Dadas las importantes extensiones de la "ciudad cultural", el funcionario Ramiro Tejeda sostuvo que aun se siguen analizando las posibilidades del uso del espacio, por lo que no descartan novedades en los espacios denominados como "zonas de reserva",siempre y cuando se cumpla con el concepto de "gobierno abierto".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...