EN VIVO

Acto de asunción de Carlos Sadir como Gobernador de Jujuy

Para Mario Sciacqua la derrota de Gimnasia ante Talleres el pasado lunes tuvo una sola causa: Nicolás Lamolina. Para el técnico "lobo", lo ocurrido fue "vergonzoso" y no ocultó para nada la bronca y el dolor que le causó caer ante el líder de la B Nacional, que le sacó 7 puntos de distancia en las posiciones.
Sciacqua sembró un manto de neblina en el arbitraje y el certamen en sí, al afirmar que "pensaba que esto podía llegar a suceder. Interiormente lo pensaba".
De todos modos el santafesino quiso separar los tantos en cuanto a Frank Darío Kudelka y su equipo de trabajo. "En el análisis quiero ser muy cuidadoso y respetuoso del cuerpo técnico al que enfrenté. Entonces no quiero dejar de tener en claro su gran trabajo, su capacidad y honestidad; pero el partido fue una vergüenza y eso tenemos que decirlo con todas las letras. El partido fue vergonzoso en contra de Gimnasia de Jujuy. Lo que sucedió en el primer tiempo desde que hicimos el gol, con la expulsión de López, me hizo acordar a la situación que vivió el "Chulo" Rivoira -en relación al clásico entre Instituto y Talleres que terminó uno a uno con una expulsión por una mano inexistente de Vázquez, jugador de la "gloria"- y nosotros estábamos cerca y "Fores" ni siquiera lo tocó. Lo lleva por delante porque viene embalado. Entonces hay que decir, que respetando al cuerpo técnico de Talleres, fue una vergüenza", se descargó el técnico "albiceleste", agregando que en "el empate de ellos hubo 300 empujones y en el segundo tiempo hubo otros 300 empujones a favor nuestro y el árbitro no nos cobró penal. Entonces me parece que esto es una cuestión de dignidad. El esfuerzo que hicieron mis jugadores con un hombre menos y poniendo al rival en su campo, fue realmente para sentirse orgullosos. Pero hubo acción muy determinante en un partido contra el puntero que fue la de jugar con un hombre menos, más nosotros que venimos diezmados por las lesiones. Y más bronca me da que la gente que se mojó y que se hizo ilusiones con este equipo, se fue con mucha resignación y sensación de injusticia".
Intentando dar vuelta de página, el DT sostuvo que "tenemos que preparar el partido con All Boys y recuperarnos rápidamente. Si nos caemos no tendrá sentido. Los futbolistas son profesionales y nosotros somos profesionales. Somos empleados de un club con mucho prestigio y no podemos decir que está todo terminado. O ir a entrenar sin ganas. Me parece que sería una falta de respeto para todos. Vamos a tener que seguir adelante", concluyó Sciacqua que jugará en Floresta el sábado desde las 13.05 para la TV.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...