PURMAMARCA (Corresponsal) Con la presencia de un nutrido público que concurrió en la jornada del domingo a las instalaciones del Club Atlético Santa Rosa se disputó la segunda fecha del campeonato interno de fútbol que lleva por nombre "Ricardo Segura" en homenaje y memoria a un gran jugador purmamarqueño.
Los domingos ahora tienen otro color en Purmamarca y es el color de la pasión por el fútbol y la camiseta. Las hinchadas se hacen notar en cada partido alentando a su equipo favorito.
La competencia recién inicia pero los conjuntos deportivos dejan todo en la cancha para poder sumar y no quedarse atrás desde un principio. En la segunda fecha, jugada el pasado domingo algunos equipos reafirmaron sus victorias.
En el primer partido que se jugó desde las 11 de la mañana "Los Marginados" se impusieron 2 a 0 ante "Quisquiri" con goles de Heraldo Martínez y Fabio Cabana.
Luego del almuerzo, cerca de las 14, "Los Angurrientos" volvieron a perder ante el equipo de "La familia", que le ganó por 4 a 1. Los goles para el equipo vencedor fueron de Jairo Cruz, Franco Cabana, Gabriel Ramos y Leonel Cabana, mientras que para el descuento marcó Raúl Martínez.
Un gran partido
A las 15.30 se jugó un gran partido entre "Real Sociedad" y "Los Pumas", este último no pudo aguantar el resultado y terminó cayendo por 4 a 2. Para los reales marcaron Rodrigo Cabana (3) y Héctor Vilte, mientras que en los pumas lo hicieron Nelson Erazo y Lucas López.
Un emocionante juego ida y vuelta brindaron los muchachos de "Gigantes del Norte" y "La Terraza", que ante la presencia de un nutrido público empataron por 4 tantos sin dar respiros en ningún momento del primer y segundo tiempo. Convirtieron para los gigantes Jorge Fernández (2), Flavio Alavar y HelvioCanavidez. Mientras que para "La Terraza" anotaron Enzo Machaca (2), Dante Cruz y Renato Alancay. Expulsado: Ezequiel Sánchez (doble amarilla).

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...