Por otra parte, cabe destacar que en medio del tratamiento del pedido de aumento remitido por los empresarios al Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy está próximo a llevarse a cabo el proceso de transformación de pago del boleto, a partir de la instalación del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube).
Dicho sistema permitirá cumplir un viejo reclamo de los choferes, apuntando a no cortar más boleto. Al tiempo que no habrían más problemas con el cambio, como así también permitirá un mayor control de parte de las autoridades competentes.
Las máquinas
Semanas atrás la comuna capitalina comunicó la recepción de más de 500 máquinas lectoras de la tarjeta Sube que serán ubicadas en cada una de las unidades de transporte.
Se estima que la instalación se realizará de manera sistemática y paulatina en las diferentes líneas y que comenzarían a funcionar entre 90 a 120 días. No obstante esto, desde un principio se aclaró que hasta que los usuarios se acostumbren al nuevo sistema, durante un tiempo convivirán la forma tradicional de cobro de boleto y el sistema electrónico.
La modalidad permitirá evitar el problema de las monedas y los robos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...