El establecimiento educativo se vio afectado por un grupo de personas que, presumiblemente, ingresó al edificio en horas de la noche por el techo del salón donde funciona el labororatorio. No pudieron llevarse nada de valor y sólo ocasionaron daños en las cerraduras, armarios y cajones de escritorios.
Desde la comunidad educativa mostraron su preocupación por el hecho solicitando a la fuerzas policiales realicen las investigaciones correspondientes.
"Es la segunda vez en este año que entran los amigos de lo ajeno a éste establecimiento secundario", comentó su directora Gladys Muñoz, quien comento que realizó esta mañana la denuncia en la Policía.
Destacó que "el estado del techo que se encuentra en estado lamentable lo que posibilitó que los delincuentes al entrar y usar un armario para lograr el descenso éste se rompiera en la parte superior y en sus patas las que cedieron ante el peso".
Para finalizar Muñoz comentó que "entraron a otras dependencias del establecimiento como la vicedireccion donde sólo pudieron hacer daño rompiendo los armarios y cajones de escritorios, ya que no se guardan objetos de valor en estas oficinas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...