Se concretó recientemente la primera experiencia de Laboratorio Cinematográfico en Jujuy. Se hizo gracias al esfuerzo conjunto entre los alumnos de la Enerc (Escuela Nacional de Experimentación Cinematográfica) sede NOA, junto a miembros de la comunidad audiovisual y actoral de nuestra provincia.
El laboratorio constó de tres jornadas intensivas. Durante los próximos meses se llevarán a cabo nuevos encuentros en distintos puntos de la provincia con la participación de otros miembros de la comunidad artística. En esta primera experiencia participaron los actores Marcela Cura, Erwin Ruiz, Fernanda Domínguez, Lourdes Ibarra, Ana Revollo, Camila López Geronazzo y Joaquín Ramos.
El equipo técnico estuvo conformado por Belén Revollo, en la dirección; Constanza Epifanio, en la asistencia de dirección; Nicolás Lescano, en producción general; Pablo Aramayo, como jefe de producción; Julia Carrizo, como asistente de producción; Dana Gómez, en dirección de fotografía; Joaquín López como gaffer; Jorge Miranda, dirección de arte; Marcelo Lamas, asistente de arte; Ezequiel Forte, en dirección de sonido; José Luis Contreras, en el registro documental; Dayra Vigabriel, maquilladora. También colaboraron Emiliano Nadal, Ivar Velázquez, Nazarena Vercellone y Juanjo Aramayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...