Se encuentra abierta la convocatoria a poetas mayores de 25 años para formar parte de la edición "Antología Federal de Poesía, Región Noroeste Argentino" hasta el 29 de julio.
El lanzamiento de dicha convocatoria se concretó el pasado 7 de abril en instalaciones del Archivo Histórico de La Rioja, donde se reunieron escritores y poetas locales junto al asesor en el área de letras del Programa de Cultura del CFI, Samuel Bossini.
La "Antología Federal de Poesía, Región Noroeste Argentino" es la cuarta y ante última publicación que junto a las ediciones ya presentadas de las regiones Patagonia, NEA y Cuyo Andino aportan al conocimiento y la difusión del patrimonio poético de nuestro país.
Así la convocatoria es para poetas vivos mayores de 25 años y los interesados deberán enviar 8 a 10 textos. Se publicarán hasta 45 versos en 1 o más poemas. Se debe adjuntar además un curiculum que contenga solo: nombre y apellido, libros publicados (si los tiene) y premios (si los tiene). En el asunto debe indicarse la provincia a que pertenecen los textos.. Pueden ser tanto poemas inéditos como escritos en prosa poética
Todo material solicitado en esta convocatoria se deberá enviar a antologiafinoa@gmail.com, donde también responderán consultas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...