El Anual liguista "Ricardo Segura" tiene tres líderes al cabo de tres fechas disputadas, Deportivo Luján, Gimnasia y Esgrima, y Atlético Palpalá, cada uno con siete unidades se situaron arriba de todos.
Anoche, los miembros del consejo directivo definían el fixture de la cuarta fecha del certamen.
Los resultados registrados en la tercera jornada fueron los siguientes: Los Perales 0 - Zapla 0; Gimnasia 1 - Luján 1; Universitario 4 - Lavalle 1; Alberdi 0 - Alto Juniors 2; Cuyaya 2 - El Cruce 1; Talleres 5 - Palermo 0; Ciudad de Nieva 1 - Gorriti 1; Atlético Palpalá 4 - Belgrano 2. Libre: El Chañi.
Los "piratas" de Atlético merced a la goleada sobre Belgrano (4-2) aprovecharon el empate entre "granates" y "lobitos" para prenderse en la conversación importante.
Los siguen de cerca a un punto de diferencia, cuatro equipos: Talleres, Universitario, Cuyaya y El Cruce. En tanto, Los Perales está más abajo con cuatro unidades.
El "expreso" periqueño tiene una chance extra porque tiene pendiente el partido que estaba jugando con Lavalle en el "Líbero Bravo" (empataban 0 a 0), cuando a los 42' del segundo tiempo agredieron a un jugador de Talleres y el árbitro suspendió el encuentro por falta de garantías.
Uno de los debutantes, Alto Juniors consiguió sus primeros tres puntos al derrotar en el clásico de "nuevitos" frente a Deportivo Alberdi a quien derrotó 2 a 0.
Sorprende la situación de General Lavalle que todavía no conoce las mieles del triunfo y la de El Chañi que siente el síndrome pos Federal C, todavía no sumó punto alguno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...