SAN PEDRO (Corresponsal). Cinco heridos y un muerto, integrantes de una familia de Caimancito, entre ellos tres menores, dejó un incidente de tránsito que se registró poco antes de las 20 de ayer, sobre la ruta nacional 34, a la altura del barrio Santa Ana de San Pedro de Jujuy, donde el estado de las banquinas se ha transformado en un verdadero peligro para los automovilistas.
La familia viajaba desde Salta con destino a su ciudad de origen, cuando se produjo el accidente. Lo lamentable fue la siniestra actitud de malvivientes, que lejos de auxiliar a las personas heridas, llegaron a arrastrar a una de las mujeres para robarle la cartera. Según el testimonio de los vecinos, varios salieron en auxilio de las víctimas y alertaron a la policía.
El hecho se registró ayer poco antes de las 20 sobre la ruta nacional 34, a la altura de la entrada al basural municipal. Por el lugar circulaba una camioneta marca Ford, de color blanco, con seis ocupantes a bordo.
Trascendió que la conductora de la camioneta se vio sorprendida por la presencia de otro vehículo que invadió su carril y en el afán de salvar la vida de su familia intentó salir de la ruta, pero el pésimo estado de las banquinas, que en el lugar superan los 15 cm de alto, perdió el control y luego de dar dos tumbos, fue a volcar sobre la banquina contraria.
Las víctimas fueron identificadas por la policía como Graciela D., su padre Diego D. (63), Graciela D. (64), quien iba en la parte posterior con tres menores de edad.
Al lugar arribaron ambulancias del Same para trasladar a las víctimas hasta la guardia del hospital "Guillermo Paterson", donde quedaron internadas. Según se supo, una de las víctimas presentaba graves traumatismos y su estado era delicado, y que horas más tarde falleció.
También arribó la policía y el ayudante fiscal De Aparici, quien ordenó que se disponga de un operativo para cortar la ruta a fin de evitar accidentes y que se proceda a resguardar las pertenencias de las víctimas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...