¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Delia Amanda Torres en las escuelas

Jueves, 28 de abril de 2016 01:30
<p>DELIA AMANDA TORRES/ JUNTO A LOS NIÑOS PRESENTANDO SU LIBRO EN LAS ESCUELAS.</p>

La escritora oriunda de Palpalá, Delia Amanda Torres presenta su libro titulado "Pan de Letras" en distintos establecimientos educativos de la ciudad siderúrgica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La escritora oriunda de Palpalá, Delia Amanda Torres presenta su libro titulado "Pan de Letras" en distintos establecimientos educativos de la ciudad siderúrgica.

La obra, conformada por poesías, narraciones, cuentos y datos sobre la historia de Palpalá, es muy bien recibida por alumnos y docentes que, por su completo contenido posteriormente lo utilizan para la realización de actividades áulicas. ,

Además la escritora retribuye las atenciones recibidas en los diferentes establecimientos visitados entregando en cada institución becas para que los niños o jóvenes interesados en ser parte de un taller de declamación. Así los concurrentes podrán aprender a recitar poesías de autores jujeños en el transcurso de clases que se dictan en la Biblioteca "Sergio del Castillo" que funciona en Los Tulipanes 63, teléfono 4271000 del barrio Alto Palpalá.

Esta semana la escritora llegó a la Escuela Nº 207 "General de Brigada Armando Pedro Pio Martijena" donde estudiantes y maestros le dieron una cordial bienvenida.

"Agradezco mucho a los docentes del establecimientos por el apoyo que me brindan en este accionar conjunto", dice la autora.

Delia Amanda Torres reside en Palpalá. Nació en Vespusio provincia de Salta. Escribe desde niña. Posee títulos de Secretaria Ejecutiva, inglés, oratoria y literatura. Ha publicado en diarios y revistas de todo el país y sus escritos han visto la luz en numerosas antologías. Contribuye desde su juventud al fomento de la educación y de la cultura en general, destacándose entre sus logros la fundación de la Academia Administrativa Roya y de la Biblioteca Sergio del Castillo.