El presidente del Concejo Deliberante Carlos Sadir destacó la inauguración del período de sesiones, y remarcó que son muchos los proyectos e iniciativas en los que trabajarán.
"Las expectativas son importantes y grandes, porque si hay algo que va a ocurrir ahora, a diferencia de años anteriores, es que hay una sintonía política entre Nación, Provincia y Municipio, lo cual seguramente le dará a la Municipalidad una oportunidad de gestión de obras de fondo y mejoras, que si bien en gestiones anteriores se lograron con mucho esfuerzo, esto se puede potenciar en este año y en los que vienen", aseguró.
"Chuli le dio una impronta muy importante a la ciudad, que tiene que ver con obras de importancia y emblemáticas", destacó Sadir, mencionando los puentes y los proyectos que quedaron pendientes de su segundo mandato.
"Se van a poder concretar obras de gran envergadura, como el Eje del Xibi-Xibi, los trabajos de Cerro Las Rosas en el Cristo de la Cruz. Así que hay obras ambiciosas, de mucha inversión, de mucha envergadura, que no solo son importantes para la ciudad, sino que también para la Provincia al tratarse de la capital", indicó.
Del mismo modo, el concejal destacó los trabajos que se están empezando a realizar en la comuna vinculados a mantenimiento de las distintas arterias y mejoras en los servicios, en todo lo que significa "pavimentación, repavimentación, que tanta falta hace".
Asimismo, remarcó la participación que tendrá el Ejecutivo municipal en las obras que se realizarán en su ejido ejecutadas por el Gobierno provincial, a partir de la relación política existente entre ambas instituciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...