Comenzó a dictarse el taller de teatro para adultos, de manera gratuita en el Centro de Visitantes Ledesma, las clases serán los lunes de 19 a 22, a cargo de la actriz y dramaturga Hilda Guzmán de Kubiak.

El curso tendrá una duración de ocho meses, y al finalizar el cursado se realizará una puesta escena.

La responsable de las clases comentó que se trabajará para que el tallerista se desinhiba, sea creativo, desarrolle la imaginación, trabaje y module la voz. "Dándole las herramientas podrá subirse al escenario y tener la imaginación para poder ser otro, que es un personaje, una creación", aseguró Guzmán de Kubiak.

Juegos

Todas las actividades tendrán una base lúdica, se trabajará con obras de autor y con obras de creación colectiva, el grupo, en el proceso decidirá que prefiere, concluyó la docente.

Leonor Calvó directora del Centro de Visitantes Ledesma comentó "es un honor para la institución traer ésta novedosa propuesta a la región y que se le pueda brindar la continuidad necesaria", finalizó.

El curso tendrá una duración de ocho meses, y al finalizar el cursado se realizará una puesta escena de muestra.

Los interesados en inscribirse pueden dirigirse al Centro de Visitantes Ledesma, ubicado en Luis María Blaquier 422, Barrio Ledesma de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20, y los días sábados de 17 a 20. Además, pueden comunicarse al teléfono 03886 429440 o al e-mail centrodevisitantes@ledesma.com.ar


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...