Hoy, a las 10, la Asociación de Abogados de Jujuy (AAJ) brindará una rueda de prensa para invitar al público en general a la Jornada Debate: “Aumento de tarifas en los servicios públicos: Energía Eléctrica” que se realizará el viernes, a las 18, en el salón de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse).

La conferencia se realizará en La Madrid 621, casi esquina Salta

La AAJ, ante los cambios tarifarios en los servicios públicos apuesta a una jornada de debate para que se conozca el respaldo legal y los derechos de los usuarios.

La jornada debate es el viernes 8 de este mes, a las 18, en el salón auditórium de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

La entrada es libre y gratuita, por lo cual pueden participar todos los interesados.

Los temas que abordarán los especialistas este viernes serán: Aumento de tarifas a cargo de Alicia Chalabe (Codelco); Mecanismos de reclamos a cargo de Claudia González (AAJ), Ente Regulador Provincial a cargo de un miembro de la Gerencia Técnica de la Defensa del Consumidor, Ámbito de Defensa al Consumidor en el ámbito provincial a cargo de Mariana Casaldarrey (directora de Defensa al Consumidor de la Provincia).


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...