EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Recientemente se dio inicio al Torneo de Fútbol Femenino organizado por la sub secretaría de deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. El mismo tuvo como escenario el predio "La Mielera" en donde participaron profesores, padres, amigos y público en general.
El campeonato cuenta con 18 equipos en total, que a lo largo de las 17 fechas, irán sumando puntos que les servirán para escalar posiciones de cara a la recta final. Dichos encuentros se jugarán todos los fines de semana en el predio municipal previamente mencionado.
En representación del departamento ejecutivo municipal, Alicia Márquez, agradeció la invitación y felicitó a todo el equipo de la Dirección de Deportes por haber tomado la iniciativa de cumplir el objetivo. "Nosotros estamos para garantizar la participación, el rol deportivo y sobre todo el protagonismo de ustedes, como mujeres, en esta primera Liga de Fútbol Femenino".
Por último, la directora de deporte social, Valeria Trujillo, hizo referencia a la trascendencia que "hoy en día, el fútbol femenino está siendo furor y queremos llevarlo a lo más alto. Vamos por buen camino, y la idea es continuar con la Liga y la realización de distintos eventos deportivos, y para ello necesitamos la colaboración de todos ustedes", finalizó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...