En el marco del desarrollo de las actividades por la Semana de la Salud organizado por el municipio de esta ciudad, alumnos y docentes de la Escuela Municipal Nº 1 "Marina Vilte" se sumaron a la propuesta saludable e intervinieron a través de la confección de un afiche reflejando la importancia de la salud.
Gabriel Tormo de la Dirección de Salud Mental, acompañado por el equipo de profesionales, visitó la instalación educativa y explicó a los estudiantes el trabajo propuesto. "La idea es trabajar con los alumnos y docentes del establecimiento sobre la conceptualización que tienen sobre la salud en todos sus aspectos, física, mental, alimentaria y lo hacen a través de la confección de un afiche guiados por el artista plástico Ariel Cortez".
En este sentido, Tormo hizo alusión a la caminata realizada durante la tarde del miércoles en el acceso sur "donde hubo una gran convocatoria de niños, adultos y jóvenes, gente de todas las edades, que esperamos se sumen nuevamente el sábado a las 17.30 en el parque San Martín".
Desde las diferentes áreas de la Municipalidad proponen realizar deporte para mejorar la calidad de vida. Por eso se llevan adelante durante la semana diferentes actividades para que los vecinos de la capital puedan participar. Las propuestas se desarrollan a través de las Direcciones de Deporte y de Salud, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Humano de la comuna.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...