Con el propósito de difundir la variada oferta de talleres que se dictan en la sede de Independencia 718, el Partido Lyder junto a profesores y alumnos invita a la comunidad a visitar una nueva edición de la Expo Taller hoy, en el horario de 10 a 21. La entrada es libre y gratuita.
La oferta de capacitaciones y formación en diferentes técnicas, manualidades en general, espacios de esparcimiento o recreación se actualiza todos los meses brindando interesantes propuestas para todas las edades.
Hoy se presentarán trabajos en tejido, pintura, calado en madera, tejido de carteras, cocina regional, muñeco country y soft, corte y confección, entre otras técnicas. También inglés, yoga y taichí, peluquería, reparación de PC, psicomotricidad para adultos y electricidad.
Vale destacar que mañana iniciará el curso de Muñecos Soft a cargo de Graciela Montañez los sábados de 16.30 a 19.30 con una duración de 8 meses. El objetivo es realizar productos y muñecos decorativos con técnicas básicas y fáciles de aprender y diseño de cuartos infantiles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...