IMPUTADA. LA DIRIGENTE ESTÁ INVOLUCRADA EN VARIAS CAUSAS.
Los abogados de la dirigente social Milagro Sala fueron notificados por el Juzgado de Control Nº 2 a cargo de Jorge Zurueta por la resolución que no se dio lugar al pedido de nulidad de elevación a juicio por una causa de "amenazas" por un hecho ocurrido en octubre de 2014 en la seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero.
También estaba notificada Milagro Sala pero no era necesario que se hiciera presente en las instalaciones del nuevo Juzgado de Control de la calle San Martín.
La causa que se tramita en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 6 a cargo de Gustavo Araya da cuenta que Sala habría amenazado por teléfono con "poner una bomba" en la sede policial a dos efectivos que se encontraban de turno.
Y les habría exigido a los uniformados que le hicieran entrega de unas prendas de vestir que fueron secuestradas producto de una denuncia por robo que se investigaba por orden de Araya.
El expediente los próximos días será devuelto a la Fiscalía Nº 6 y estaría todo dispuesto para el juicio oral y público que debe afrontar Sala.
Empleados de Educación
En otra causa que Sala está imputada por "encubrimiento agravado", por facilitar a dos sujetos permanecer prófugos de la Justicia, hoy imputados y detenidos por "homicidio en grado de tentativa", en un hecho ocurrido el pasado 27 de octubre de 2007 en el barrio San Francisco de Álava, el juez de Instrucción de Causas, Pablo Pullen Llermanos dijo tener pruebas que los dos detenidos figuraban como empleados del Ministerio de Educación en el tiempo que permanecieron prófugos.
Se trata de Fabián Avila y Jorge Páez, este último detenido en la ciudad salteña de Tartagal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...