Teresita María Jorge Camaño es el nombre de la joven que representará al Colegio "Nuestra Señora del Huerto" en la 65° Fiesta Nacional de los Estudiantes. La nueva reina fue elegida la noche del viernes.

Una fiesta con la magia del "Maravilloso Mundo de Disney" brindó la comunidad educativa ante gran presencia del público que se acercó para conocer a la soberana estudiantil de este año.

Los chicos de la promoción 2016, disfrazados con divertidos trajes de duendes, inauguraron la pista con un baile especialmente preparado. Luego, las 45 candidatas acompañadas de sus pajes presentaron una coreografía distinta al tradicional vals.

Los personajes de Frozen, Malefica, los enanitos y las princesas de Disney estuvieron regalando simpatía durante la noche.

Alrededor de la medianoche se conocieron los nombres elegidos. Primeramente fueron elegidas la primera y segunda damas de honor, Lilian Fernanda Romero y Gudalupe Cristina Paradi; luego la primera y segunda princesa, Carolina Antonella Arias y Hosanna Cecilia Copa; y finalmente Teresita fue coronada reina de los estudiantes por el corriente año.

El show del grupo Bandi2 le puso su música al cierre de la velada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo que las candidatas estudiantiles luzcan en la elección su uniforme escolar y no un vestido de gala?

Si, me parece una idea que deberían imitar todos los colegios
No, tendría que respetarse el atuendo tradicional
Es una tema que debe ser analizado por Ente Autárquico Permanente
ver resultados

Importante ahora

cargando...