SALTA (Agencia). Un nuevo caso de engaño y abuso por una red social se conoció ayer y la víctima es una niña con retraso madurativo.
Todo comenzó en el tranquilo pueblo de La Merced y terminó a unos 40 kilómetros, en Coronel Moldes.
Un menor de 17 años, que a pesar de su corta edad ya tiene un frondoso prontuario delictivo, fue detenido en el pueblo de Coronel Moldes luego de haber perpetrado un aberrante abuso contra una menor discapacitada de 13 años en la localidad de La Merced, distante a 20 kilómetros de la capital salteña.
El agresor engañó a la niña a través de la red social Facebook, haciéndole creer que la quería conocer porque estaba enamorado de ella.
La detención se produjo cuando la Brigada de Investigaciones del Sector 81 rastreó el celular de alta gama que el muchacho le había sustraído a la víctima el día que fue atacada salvajemente.
El hecho ocurrió en inmediaciones de un camino vecinal que tiene su ingresó por la calle San Martín de la localidad de La Merced.
El miércoles de la semana pasada, por la mañana, la niña se comunicó desde su celular con el muchacho, quien le había prometido conocerla para comenzar una relación. Pero el encuentro fue un tormento.
El muchacho, luego de abusar de ella, la abandonó en ese camino solitario y se marchó tras robarle el celular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...