En adhesión a la semana de los museos este fin de semana (sábado y domingo), el Espacio de Arte Nicasio Fernández Mar, ubicado en Alberro 223 de la ciudad de Tilcara, organiza junto con artistas locales una Feria de Arte y Diseño, en la cual se podrán conocer no solo la obra artística, sino también los objetos utilitarios que realizan.
Los artistas que participan de la feria son Virginia Chialvo, Vane Giuli, Nadalino, Laura Vaquer, Florencia Califano, Josefina Puch, Gabriela Frulla, Fernando Fernández, Haro Gali, Mechi Bausili Bruno.
Distintos lenguajes del arte estarán presentes, pintura, dibujo, cerámica, grabado, escultura y joyería serán algunas de las técnicas que se podrán apreciar y adquirir en la feria.
Además acompañando la exposición, se realizarán otras actividades como clases abierta de alfarería con torno a cargo de Florencia Califano y Vane Giuli;
Impresiones de estampas de grabado utilizando una antigua prensa del museo, a cargo de Virginia Chialvo y Laura Vaquer; Retratos en vivo de los visitantes por Mechi Bausili; y también se proyectarán cortos.
Esta jornada tendrá el acompañamiento musical de Luis Iacuzzi, el sábado a partir de las 18; y del Dúo Kambalache, el domingo a la misma hora.
La invitación es a todos los que quieran participar, conocer y pasar un hermoso día disfrutando del maravilloso sol de la quebrada, en un hermoso jardín rodeado de arte, música y de comidas ricas.
El espacio estará abierto de 11 a 19, los dos días.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...