LA QUIACA (Corresponsal). Las enfermeras quiaqueñas y de toda el Área Programática XXI tuvieron un reconocimiento en su día, con un acto desarrollado en el hospital "Jorge Uro". La directora del mismo, Fernanda Elías, dijo: "este sencillo homenaje está dedicado con afecto a todas aquellas personas que escogieron la carrera de enfermería. Para ello se requiere ser muy dedicada, responsable y con gran capacidad de brindar servicio. Felíz día a cada una de ustedes y sigan adelante con tan loable tarea y por nuestro hospital".
Por otra parte dio lectura a la resolución por la cual ministro de Salud, Mario Fiad, otorgó asueto administrativo para ayer a todo el personal de enfermería de la provincia y anunció que el 21 de junio los interesados podrán concursar por un cargo de enfermero profesional.
Luego las palabras alusivas estuvieron a cargo de la licenciada en Enfermería, Consensa Sotar: "la celebración es un buen momento para reflexionar lo vivido, porque nos invita a hacer una pausa, construir el presente y anticiparnos al futuro. Hoy más que nunca los enfermeros debemos posicionarnos desde una internacionalidad de transformación social como praxis individual para trabajar más y mejor al servicio de la población", enfatizó. Para finalizar añadió: "colegas felicidades en este día, y los insto a seguir trabajando diariamente sin bajar los brazos ni esperar nada a cambio". Para culminar hubo un brindis de camaradería del personal del nosocomio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...