Una joven mujer fue detenida luego de que intentara agredir a una pareja en una calle del barrio San Martín. El hecho tuvo lugar la noche del jueves último alrededor de las 20.30, cuando una pareja se hizo presente en la Seccional 44º, alertando que una mujer de unos 20 años intentó agredirlos sin motivo alguno, mientras ellos se encontraban dialogando en una escalinata que conduce al hospital de niños.
Ante esta situación los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar indicado, y de este modo individualizaron a la agresora cuando transitaba por la intersección de las calles Tres de Febrero y Acoyte, razón por la cual procedieron a la demora de la misma, la cual presentaba signos de ingesta de bebidas alcohólicas.
Seguidamente personal de la fuerza de seguridad trasladaron a la inculpada, hacia la unidad actuante y luego de las tareas pertinentes del caso, la misma fue trasladada hacia la comisaría seccional 49º del barrio Los Huaicos, donde quedo alojada a disposición de la justicia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...