Una mujer fue asesinada ayer en la noche de un tiro en la cabeza cuando se resistió a que le robaran el celular, por lo que horas después fue detenido un menor, en un barrio de la ciudad de Córdoba.
La mujer 30 años caminaba por una calle del barrio Yofre Sur, al este de la capital mediterránea, cuando dos delincuentes se acercaron a bordo de una motocicleta y la intimidaron con un arma de fuego para que les entregara el teléfono móvil. Según reportaron fuentes policiales, la mujer se resistió a la entrega del teléfono y uno de los malvivientes le disparó dos veces, por lo que un proyectil impactó en la cabeza y otro en una mano. Los vecinos que presenciaron el hecho dijeron a la Policía que todo ocurrió en cuestión de segundos y agregaron que la mujer perdió sus signos vitales poco después de recibir el impacto del primer disparo, en la cabeza.
La víctima, identificada como Yanina Mendoza de 30 años, fue abordada por los delincuentes en la intersección de las calles Altolaguirre y Cochabamba, y su cuerpo quedó tendido en el lugar hasta que llegó la Policía forense.
Efectivos policiales observaron más tarde a una motocicleta Honda que se dirigía a alta velocidad por Bulnes y Quevedo: al intentar realizar un control, el conductor de la moto aceleró a fondo e intentó darse a la fuga.
Tras una persecución, el sujeto de 17 años perdió el control del rodado, lo que permitió a los uniformados detenerlo y le secuestrarle una pistola Bersa calibre .22 con dos cartuchos, se informó.
Efectivos de patrullaje recibieron el alerta del 107, por lo que asistieron al lugar en donde atacaron a la joven, que era vecina de la zona, y allí constataron su deceso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...