El titular de la cartera de Salud, Mario Fiad, rubricó un acta compromiso con el gerente divisional del Banco Macro, Javier Lanusse, para consolidar los ambientes saludables y libres de humo en las 15 sucursales de la entidad bancaria en Jujuy.
"Este documento no hace más que ratificar la intención de fomentar hábitos saludables y ambientes libres de humo", dijo el ministro.
Explicó que los hábitos y conductas saludables dentro del ambiente laboral, se generan no sólo con los espacios libres de humo, sino también mediante las pausas activas y sumando algún momento de relajación en el horario de trabajo. "Esto es saludable para la parte física y mental, colaborando además con la mejora en la empatía con respecto al personal", apuntó.
Además instó a otras empresas a sumarse a esta iniciativa.
Por su parte, Lanusse sostuvo que el convenio "es parte de la decisión de generar ambientes más saludables, no sólo desde lo físico, sino también un ambiente más cordial, con mayor integración entre nosotros, al igual que la empresa y el Estado". Aclaró que el convenio se extenderá a las 15 sucursales del banco en la provincia y sus anexos. Y darán continuidad a las pausas activas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...