Las entidades bancarias desde hoy tendrán nuevo horario de atención al público en la provincia de Jujuy, de 8 a 13, según Decreto Provincial número 1.040, conforme a la comunicación del Banco Central de la República Argentina, número "A 3117".

La medida tiende a agilizar el inicio de la actividad comercial en la provincia, la cual aseguran se rige por el horario bancario.

Se pudo saber que con el horario anterior que finalizaba a las 14, en la franja horaria de 13 a 14, se había comprobado que no había un gran movimiento en el sector bancario por lo que la medida permitiría aprovechar mejor el tiempo de atención para la gestión de trámites y evitar que se pierdan horas de la tarde.

Además la medida permitirá equiparar el horario de atención bancaria con otras provincias de la región como Salta, Tucumán, Catamarca y La Rioja que ya operan de 8 a 13, por lo que la medida se aplicaría de forma definitiva.

La jornada laboral de los empleados bancarios también fue modificada y el horario de ingreso será a las 7.45 y saldrán a las 15.30, según lo detallado.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...