¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Massa dijo que apoyará la Ley Antidespidos

Lunes, 02 de mayo de 2016 01:30
SERGIO MASSA.

El diputado nacional Sergio Massa afirmó hoy que apoyará la ley antidespidos que obtuvo media sanción del Senado y cuenta con un rechazó del presidente Mauricio Macri.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diputado nacional Sergio Massa afirmó hoy que apoyará la ley antidespidos que obtuvo media sanción del Senado y cuenta con un rechazó del presidente Mauricio Macri.

"Nosotros queremos construir un país con empresas, con empresarios y con trabajadores, porque en definitiva todos juntos son quienes mueven nuestra economía", afirmó Massa en un comunicado, tras una visita a la localidad bonaerense de Abbott.

El presidente del interbloque Unidos por una Nueva Argentina (UNA), que integran 38 diputados nacionales y es el tercer espacio más numeroso después de Cambiemos y el Frente para la Victoria-PJ, reiteró su compromiso "con todos aquellos que tienen miedo de perder el trabajo".

"Que se queden tranquilos, porque vamos a buscar todos los acuerdos necesarios para proteger a todos los que tienen miedo de perder el trabajo, pero sobre todo para generar nuevas incorporaciones al mercado laboral", afirmó.

Señaló que "la Argentina necesita incorporar a los jóvenes, y darle oportunidad a los mayores de 50 años que hoy no pueden volver a trabajar, pero además se necesita transformar los planes sociales en empleo, y esa tiene que ser la tarea en el Parlamento, buscando los acuerdos, pero sobre todas las cosas, legislando para promover y proteger el trabajo". "Hoy estamos acá para dar un mensaje federal, porque el trabajo no está únicamente alrededor del puerto, está en nuestro interior, que muchas veces tiene el doble de dificultades a la hora de generar empleos para la gente", afirmó Massa en Abbott, en el partido bonaerense de Monte, junto al delegado local, Carlos Moschini; la diputada nacional Graciela Camaño, y otros dirigentes del Frente Renovador.

El oficialismo de la Cámara de Diputados está decidido a dilatar el tratamiento del proyecto de ley antidespidos, que tiene ya media sanción del Senado, mientras el kirchnerismo pretende que se apruebe "sin ninguna modificación".

Hasta el momento no se sabía qué postura tomaría el massismo, pero fuentes del sector señalaron a NA que el líder del espacio apoyará la iniciativa opositora.

Temas de la nota