El presidente Mauricio Macri cerró ayer el encuentro del Consejo del Salario que actualizó el ingreso mínimo, apelando al esfuerzo de los sectores empresarios y sindicales en el camino de sincerar las variables económicas y exhortando a que se cuide la capacidad productiva.

"Primero quiero felicitarlos por haber podido estar todos sentados alrededor de una mesa en este camino de sincerar, enmendar y curar cosas que venían desfasadas en el tiempo y eran derechos de los trabajadores", inició el presidente.

"Lo peor que podemos hacer es engañarnos -interpeló Macri a sindicalistas y empresarios- porque sabemos que estamos en una transición difícil, la gente espera mucho de nosotros hacia ese futuro que ellos sueñan".

Luego dijo que "nos desafía el mundo entero, porque así como el mundo quiere que Argentina se incorpore también quiere defender sus trabajo y prefiere vendernos a ayudarnos a producir, y ahí es donde tenemos que trabajar en la famosa estrella polar de la que hablaba el general Perón que para un país es la productividad", concluyó el mandatario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...