El fiscal de Investigación Penal 2, Gustavo Araya, elevó el expediente que tramitó en la causa que se le sigue a tres referentes del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales al juez de Control Nº 2 Jorge Zurueta, quien deberá resolver el caso de los tres implicados.

Santiago Seillant, Adrian Mirkin y Alvaro Sandoval permanecen detenidos y deberán esperar que en las próximas horas se determine su situación procesal.

El apoderado legal de los dirigentes del Seom habría presentado en horas de la mañana de ayer el cese de detención para uno de los imputados por razones de salud.

De acuerdo a versiones recogidas en fuentes tribunalicias, el detenido habría sido atendido por un médico que habría determinado que el mismo se encontraba en buen estado de salud.

Los dirigentes del gremio municipal han sido imputados por “atentado a la autoridad calificado por haber echado manos en la autoridad y lesiones leves calificadas por el número de participantes y la calidad de la víctima en concurso ideal”, según se informó.

Como se recordará el pasado miércoles 11 se iniciaron los incidentes luego de que se autorizará el ingreso de sietes referentes para dialogar con las autoridades municipales, intentando otras personas acceder al lugar en forma violenta.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...